12/01/22

Pasajeros varados en el Roca tuvieron que bajar del tren entre estaciones

Los usuarios de la línea debieron descender de la formación tras permanecer varados entre las estaciones Yrigoyen y Constitución. El servicio experimentó demoras y cancelaciones durante todo el día debido a una falla técnica en esa cabecera.


Pasajeros varados en el tren Roca.

Los pasajeros que viajaban abordo del tren Roca debieron bajarse entre las estaciones Yrigoyen y Constitución, tras permanecer varados en una de las formaciones. El servició experimentó demoras y cancelaciones durante todo el día debido a una falla técnica en esa cabecera.

En las imágenes se puede ver a los pasajeros descendiendo a las vías en el trayecto. Luego de eso salieron caminando hacia la siguiente estación de la línea.

Según las redes sociales de Trenes Argentinos, el servició se encuentra normalizado. Pero algunos usuarios reclaman que este no es el caso aún.

Este lunes, los servicios de trenes de las líneas Sarmiento y Roca también sufrieron demoras y cancelaciones. En este caso, se debió a la disminución de personal afectado por contagios de Covid-19 o porque debieron aislarse en sus domicilios por ser contactos estrechos.

Fuente: Ámbito