23/12/21

Caos de tránsito: sindicalistas cortaron el puente de Cantilo y se registran grandes demoras en la zona de Aeroparque

Se prendió fuego un carrito a la altura de la Avenida Costanera Rafael Obligado y la calle La Pampa



Un caos de tránsito se generó en la Costanera Norte, a la altura del Aeroparque Jorge Newbery, luego de que un puesto callejero de comidas se incendiara hoy. Cerca de las 14 un corte total en el puente Arturo Illia a la altura de Pampa también complicó el panorama en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y cerca de Aeroparque donde se registran grandes demoras.

Según las primeras informaciones el local gastronómico estaba situado a la altura de la Avenida Costanera Rafael Obligado y la calle La Pampa. Bomberos de la ciudad de Buenos Aires combaten el fuego que tomó todo el puesto de comida, aunque aclararon que la situación ya se encuentra dominada.

Además, se reportó un corte total en el puente Arturo Illia a la altura de Pampa tras la asamblea de sindicalistas de Comercio celebrada en Parque Norte que provocó un caos vehícular en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y de la zona de Aeroparque.

Por otro lado, un camión se incendió este mediodía sobre la autopista Panamericana, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, sin que se reportaran heridos, pero la situación derivó en el cierre de la salida al Camino del Buen Ayre, lo que provocó también demoras en la zona, según informaron fuentes viales.

La imagen del camión con parte de su cabina en llamas llamaba la atención de automovilistas que disminuían la velocidad al pasar por el lugar, lo que también complicaba el movimiento de vehículos.

El camionero detuvo la marcha de su vehículo apenas notó el humo y se alejó de allí, por lo que el incidente no provocó heridos. El hecho ocurrió a la altura del ramal de ingreso al Buen Ayre, por lo que salida a ese camino se encuentra cerrada, en tanto que no afecta la traza principal de Panamericana.

Fuente: La Nación