22/03/17

Choque y fuego en el Sarmiento, que funciona con servicio limitado

Un taxi cruzó con la barrera baja a la altura de Segurola y fue embestido por una formación. El auto se incendió. Tres personas sufrieron heridas leves. Mirá el video.


Accidente. Un taxi cruzó con la barrera baja y fue arrollado por el tren Sarmiento en Floresta.

El ferrocarril Sarmiento prestaba esta mañana un servicio limitado entre Liniers y Moreno por el choque de una formación con un taxi sobre el paso a nivel de la avenida Segurola, en el barrio de Floresta. Según informó el SAME tres personas resultaron con heridas leves.

"Trasladamos a una embarazada por precaución y al conductor del taxi, de 32 años, al Hospital Alvarez por politraumatismos, pero ambos están fuera de peligro", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien agregó que otra persona resultó herida con traumatismos menores pero fue asistida en el lugar.

A las 6.30 de la madrugada un taxi atravesó el paso a nivel de la Avenida Segurola, supuestamente con las barreras bajas, y una formación lo embistió. Enseguida se incendió el vehículo que llevaba y parte del tren.

La brusca frenada del tren generó temor entre los pasajeros, que debieron evacuar la formación. "Inmediatamente, los efectivos que concurrieron al lugar procedieron a evacuar a los pasajeros, porque el conductor del taxi logró bajarse antes del choque", informaron desde la Policía Federal.

Bomberos y Policía trabajaban esta mañana para remover el vehículo, por lo cual el servicio de trenes se encuentra limitado entre Liniers y Moreno.

Fuente: Clarín