Este martes por la tarde volvieron a Bariloche los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas provenientes de la ciudad de Salta. Se trata de una nueva ruta aérea, que conecta el Norte con el Sur de la Argentina y que fue inaugurada el año pasado con singular éxito.
Serán dos frecuencias semanales entre las ciudades de Salta y Bariloche, que será de suma utilidad para el turismo nacional e internacional que busca conocer los diferentes atractivos del país.
Cabe mencionar, que San Carlos de Bariloche es el destino más buscado por los clientes de Aerolíneas Argentinas y es la ciudad a la que más pasajeros transportó en todo el año 2021. Por lo que este vuelo incrementará las frecuencias hacia nuestra ciudad.
El año pasado, este vuelo fue un hito histórico en materia de conexión turística porque la ruta no existía y de esta forma, se puede conectar el Norte con el Sur sin pasar por Buenos Aires y los resultados fueron muy positivos.
En ese sentido, tanto Bariloche como Salta hicieron acciones de promoción en cada una de las ciudades para fomentar este vuelo, por lo que nuestra ciudad tuvo marcada presencia en el Norte de nuestro país.
Incluso, también se hicieron importantes acciones no sólo en esa provincia, sino también en Jujuy, que está muy cerca y a poco tiempo del aeropuerto salteño.
A este vuelo sin escalas desde Salta, se le suman los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que unen a Bariloche con Buenos Aires, Tucumán, Viedma, Rosario, Córdoba y Mendoza.
Fuente: El Cordillerano