08/02/21

Lanzan una propuesta inédita para instalar nuevas Estaciones de Servicio en todo el país

Se trata de una iniciativa innovadora cuyo objetivo es facilitar el acceso a combustibles de calidad a precios competitivos. Aseguran rápido recupero de la inversión y rentabilidad.


La Estación de Servicio tiene un diseño de vanguardia y dispone de todas las comodidades

La empresa Rede Oil SAS presentó una original propuesta para instalar nuevas Estaciones de Servicio en todo el país, destinadas a abastecer de combustibles a localidades que no cuentan con una boca de expendio cercana. Lo innovador de la iniciativa es que posibilita un recupero de la inversión y rentabilidad, condiciones poco frecuentes en este tipo de actividad.

Se trata de un establecimiento del tipo “low cost”, que cuenta con un surtidor único de última tecnología y de la más alta eficacia para el despacho de todas las variedades de productos, en un espacio seguro e iluminado; venta de lubricantes, servicios básicos para el automóvil y un LiderMarket con diseño de vanguardia para el suministro de alimentos y bebidas.

Como está orientado a localidades en las cuales no existe competencia directa, la inversión resulta mejor opción que la inmobiliaria, ya que con un pequeño desembolso se obtiene una alta tasa de retorno y que hoy, gracias a las tecnologías disponibles resulta posible controlar con gran precisión, de forma remota y en tiempo real. “Procura una rentabilidad cinco veces mayor a la de un alquiler tradicional, la que se basa en la necesidad impostergable de provisión de combustible”, explican los empresarios.

Además, y en caso de no disponer de terreno para la instalación del establecimiento, la firma cuenta con lotes a disposición de los inversores cuyos costos varían de acuerdo al tamaño, ubicación y demás factores determinantes, los que han sido seleccionados por su importancia estratégica y la factibilidad de construir una Estación de Servicio.

El proyecto cuenta con todos los detalles para la gestión del negocio. Desde los planos, trámites y habilitaciones ante los organismos competentes, hasta el mantenimiento de las instalaciones, la provisión de combustibles y el equipamiento. Incluso se ofrece un cajero automático instalado en el LiderMarket, que además de otorgar un ingreso adicional, facilita el manejo del dinero sin la necesidad de traslados o depósitos, minimizando los riesgos y agilizando el ingreso seguro a las cuentas bancarias.

Asimismo, y en lo referido a la administración, estará a cargo del inversor, o puede a través de un canon mensual, delegarla al departamento de LIDER OIL con personal altamente capacitado y especializado.

“El proyecto se ejecutará cumplimentando acabadamente todas las normativas vigentes tanto municipales, provinciales y en especial las de Secretaría de Energía de la Nación a cuyo fin la Estación de Servicio contará con habilitación definitiva para la actividad”, concluyen los impulsores de la iniciativa.

Fuente: Surtidores