22/02/21

La estación de trenes quedará a cargo de Quijano

Apuntan al desarrollo comercial y el turístico a escala internacional.



Por fin la estación de trenes de Campo Quijano volvió a la vida con la primera prueba del tren urbano de pasajeros. El objetivo es claro y se buscará el desarrollo comercial y el turístico a escala internacional.

El municipio de Campo Quijano gestionará este predio de varias hectáreas ubicado en un punto estratégico de la comuna. La decisión fue de la actual administración del Belgrano Cargas.

"Se realizó el primer viaje de prueba y ahora se debe dar paso a los proyectos que realizaremos en la vieja estación. De hecho, numerosas actividades culturales se han desarrollado en estas semanas bajo protocolo. Con este convenio de cesión del predio a la comuna, vamos a potenciar diferentes acciones junto a los vecinos para desarrollarlo", explicó el intendente Carlos Folloni.

El predio cuenta con 158.000 metros cuadrados y la estación y con una superficie cubierta de 700 metros cuadrados, para la realización de eventos sociales, culturales, administrativos, y recreativos impulsados por la comuna local, consignó El Tribuno.

Fuente: Que Pasa Salta