02/02/21

DAPSA comienza el año con nuevas Estaciones de Servicio

En concordancia con el plan fijado para el 2021 de embanderar otras 100 estaciones más, la petrolera inauguró una Boca de Expendio en Balcarce y planea en las próximas semanas poner en servicio otras ocho. La compañía selló un acuerdo para comercializar gas para GNC.


Corte de cintas: Participaron además de los operadores, directivos de DAPSA y funcionarios locales

Siguiendo con la tradición de nominar a las Estaciones de Servicio con el apellido de sus dueños o de su razón social para personificarlas, Destilería Argentina de Petróleo le puso nombre a una nueva Boca de Expendio. Se trata de “La Barrosa”, establecimiento con que DAPSA ya venía trabajando, y que ahora comenzó a operar formalmente dentro de la red.

Con esta nueva posición, la compañía supera el centenar de embanderamientos, cumpliendo los objetivos trazados a pesar de la pandemia. “Hay una relación de verdadera confianza con los operadores, nosotros le damos el respaldo y ellos hacen el desarrollo local del negocio”, dijo Hugo David, gerente comercial de DAPSA. “Están arraigados desde hace muchos años en la ciudad de Balcarce y cuentan con el apoyo de los balcarceños y también de la comuna”, agregó.

“Es muy importante para nosotros que DAPSA esté a la altura del operador porque los dos son parte integrante de esta sociedad. No somos una petrolera de imposición sino una petrolera de sugerencias, que toma las propuestas de los estacioneros para sostener nuestro plan de crecimiento“, explicó.

El directivo confió a surtidores.com.ar además que establecieron un acuerdo para comercializar gas destinado a estaciones de GNC. “Invitamos a aquellos que se quieran sumar, independientemente de si se han adherido a la bandera o no”, destacó.

David remarcó la importancia del convenio, “sobre todo por los cambios bien marcados que se están produciendo en el mercado de Gas Natural Comprimido y que se avecina restrictivo en disponibilidad de producto; nosotros garantizamos disponibilidad y a precios muy competitivos”, enfatizó.

Actualmente la petrolera entrega sus productos a su red desde cinco terminales radicadas en Dock Sud (donde cuenta con su plataforma industrial y logística), Chaco, San Lorenzo, Mendoza y Córdoba, lo que permite asegurar la cobertura de la demanda federal norteña en tiempo y forma. Proyectando más hacia el futuro, la empresa analiza avanzar hacia el sur del país.

Fuente: Surtidores