02/09/20

Oferta de la aerolínea Ryanair por solo 48 horas: un millón de pasajes a €5 cada uno

La aerolínea low cost, Ryanair, lanzó una oferta que durará 48 horas donde los usuarios podrán conseguir un millón de pasajes de avión a cinco euros cada uno para volar los meses de septiembre y octubre.


La compañía irlandesa Ryanair pondrá a la venta un millón de pasajes a 5 euros. Pixabay

La aerolínea de bajo coste irlandesa, Ryanair, lanzó un millón de pasajes a solo cinco euros para motivar el turismo tras la estrepitosa caida de las ventan por la pandemia del coronavirus. Será para los meses de septiembre y octubre y entre los destinos se encuentran Tenerife, Palma, Barcelona, Londres, Oporto, París, Oslo o Praga.

La oferta permanecerá activa en la página web hasta las 23:59 del próximo miércoles, 2 de septiembre, y permite comprar pasajes de avión para volar a diversos aeropuertos de la en Europa, el norte de África y Oriente Medio. ”Las mayores rebajas de plazas de 2020” fue el nombre de la campaña.

Los destinos son variados y van desde todo tipo de vuelos nacionales como Tenerife, Palma, Santiago, Madrid o Barcelona, a capitales y ciudades europeas como Londres, Oporto, París, Oslo, Praga, Viena o Nápoles, pasando por algunos lugares de Marruecos como Tanger o Fez.

Se recomendó a los viajeros que antes de comprar los pasajes comprueben los protocolos de cada país para volar. Por la pandemia Ryanair, recortó su oferta de servicios aéreos entre un 20% para septiembre y octubre.

Fuente: Ámbito