09/09/20

Desde el jueves se vuelven a cobrar las multas por mal estacionamiento en CABA

Los montos por las infracciones irán de 2.000 a 6.500 pesos


Imagen: Télam

El próximo jueves volverán a labrarse multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires y los montos irán de 2.000 a 6.500 pesos.

Desde la semana pasada y hasta que el sistema de multas vuelva a estar vigente, se mantendrá un sistema de alertas, que consiste en stickers de advertencia a quienes ocupan lugares prohibidos como rampas, ciclovías, entrada de vehículos y paradas de colectivos.

Las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140, y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280.

En tanto, por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420.

En la Avenida 9 de Julio estará prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas; en Cerrito, estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho.

En la Avenida Independencia estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes estará prohibido las 24 horas.

Fuente: Página 12