02/03/20

Tren Roca: Ponen a la venta pasajes a Bahía Blanca y Mar del Plata para los próximos fines de semana largos

Los pasajes se pueden comprar online con descuento o en las boleterías. Las nuevas fechas se centran en el feriado del 24 de marzo y en Semana Santa.


Tras una temporada exitosa en cuanto a la venta de pasajes de media y larga distancia, se habilitó la venta de los servicios para los próximos fines de semana largo: el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, con el 23 como feriado puente; y Semana Santa, con el feriado del Viernes Santo, que cae 10 de abril.

Los servicios con pasajes disponibles, hasta el momento, son Mar del Plata y Bahía Blanca. Ambos parten desde la estación ferroviaria de Plaza Constitución con paradas intermedias en localidades del interior de la provincia.

En el caso del tren a Bahía Blanca, la tarifa de punta a punta del recorrido en Primera es de 825 pesos, en Pullman sale 990 y en un camarote 2890 pesos. En el caso del de Mar del Plata, los precios son de 660 en Primera y 795 en Pullman.

Los tickets se agotan rápidamente. Se pueden adquirir con descuento del 10% en la página oficial (https://webventas.sofse.gob.ar/) o en las boleterías de Plaza Constitución o Temperley. Para viajar deberán presentar el DNI de cada uno de los pasajeros. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada, que también se puede descargar de la página web.

El tren posee furgón solo para equipaje (no lleva bicicletas, motos, etc), cuenta con aire acondicionado, coche comedor con bebidas y snacks, baños para discapacitados, servicio de abordo y otras comodidades. Para más info comunicarse al 0800-222-8736.





Fuente: El Diario Sur