03/09/19

Dapsa inaugura su primera estación de servicio en Tucumán

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, abre su primer punto de venta de combustibles en el norte del país y avanza con su plan de inversión para embanderar 150 estaciones hacia fines del año 2020.


La nueva terminal está ubicada en la Avenida Belgrano 3598 en San Miguel de Tucumán.

Dapsa perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, continúa su consolidación en el mercado de combustibles con la inauguración de su primera estación de servicio en el norte del país en la provincia de Tucumán.

“Esta inauguración es muy importante por ser la primera en la región norte del país. Constituye un paso concreto en nuestra estrategia para consolidar nuestro crecimiento, basado en la calidad de nuestros productos y servicios, también en la confianza construida a través de nuestra red de operadores y en la cadena de valor”, aseguró Pablo Arnaude, CEO de la compañía.

La nueva terminal está ubicada en la Avenida Belgrano 3598 en San Miguel de Tucumán. El plan de embanderamiento de la compañía contempla la apertura de más de 50 estaciones antes de diciembre y 150 para 2020 con presencia en distintas provincias de la Argentina.

En este marco, ya inauguró en marzo la primera estación de su nueva red en Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires, y tiene programadas tres nuevas aperturas en Villa del Totoral, Provincia de Córdoba, y en las localidades de Villa Adelina (San Isidro) y Suipacha, Provincia de Buenos Aires.

Arnaude agregó que “estamos demostrando con nuestra red en crecimiento que vamos a ser un jugador importante en el mercado de combustibles de todo el país, con una visión de largo plazo respaldada por un grupo inversor argentino que cotiza en la Bolsa de Buenos Aires y tiene más de 90 años de sólida trayectoria”.

Las nuevas estaciones con la marca Dapsa están recibiendo un rebranding, con nueva imagen institucional y están orientada a un consumidor cada vez más exigente, con una oferta completa de todos sus combustibles y lubricantes, estacionamiento para vehículos livianos y pesados, seguridad 24 horas además de una moderna tienda de conveniencia, denominada Stop & Go, que incorpora todas las comodidades y servicios.

Fuente: Ámbito