05/08/19

Trident Alliance. Oldendorff y CSL se unen a la coalición

El Grupo CSL y Oldendorff Carriers se unen a la Trident Alliance, una coalición para la aplicación de las regulaciones ambientales, como la OMI 2020.


La red de compañías navieras y otras partes interesadas dijeron que, como miembros de The Trident Alliance, el Grupo CSL y Oldendorff Carriers se comprometieron a cumplir con las nuevas regulaciones de la OMI 2020.

«La seguridad y la gestión ambiental son objetivos corporativos fundamentales y valores fundamentales en CSL», explicó Louis Martel, presidente y CEO de CSL Group, un proveedor de servicios de manejo y entrega de carga marítima a granel seco con sede en Canadá. «Por lo tanto, estamos encantados de unirnos a la Trident Alliance y agregar nuestra voz a los crecientes llamamientos para la aplicación justa del cumplimiento ambiental».

«En Oldendorff Carriers vivimos y trabajamos en los océanos y estamos dedicados a preservar y mantener nuestro medio ambiente», dijo Peter Bagh, Director de Operaciones de Oldendorff Carriers. «Nos complace unirnos a la Trident Alliance para ampliar el apoyo a la aplicación efectiva de la normativa, y esperamos trabajar con otras partes interesadas de la industria para alcanzar nuestros objetivos compartidos».

«Estoy muy contento de dar la bienvenida a CSL Group y Oldendorff Carriers a Trident Alliance», dijo Roger Strevens, presidente de Trident Alliance y vicepresidente de sostenibilidad global de Wallenius Wilhelmsen.

“Nuestra coalición se ha incrementado e incluye 49 propietarios de buques y operadores de todo el mundo, todos compartiendo un interés común en la aplicación efectiva de las regulaciones marítimas de azufre y la voluntad de colaborar para ayudar a lograrlo. Aplaudo el fuerte compromiso y el liderazgo visionario de cada uno de nuestros miembros”, dijo.

La Trident Alliance

La Trident Alliance es una coalición de propietarios de buques y operadores que comparten un interés común en la firme y efectiva aplicación de las regulaciones marítimas de azufre. La Alianza también se asocia con otras partes interesadas que comparten un interés similar en una aplicación sólida.

Las fortalezas y atributos de los diferentes miembros y socios se utilizarán para impulsar las diversas estrategias para mejorar la aplicación.

Desde 2014, la Trident Alliance trabaja para crear conciencia sobre la necesidad de una aplicación sólida y efectiva de las regulaciones de azufre marino para proteger la salud pública y ambiental, y mantener una competencia leal.

¿Por qué? Porque la amenaza de una aplicación débil de las regulaciones de azufre está aumentando rápidamente. Las empresas responsables están colaborando para mitigar esta amenaza, sirviendo a los mejores intereses del medio ambiente y la salud humana, así como creando un campo de juego nivelado para los negocios. Al hablar con una voz unida, tenemos la mayor oportunidad de lograr un cambio.

Fuente: RMF