05/06/19

Promoción en favor de puertos y vías navegables


El 24 de mayo se llevó a cabo la V Jornada de Promoción de los Puertos, donde participaron once puertos públicos (Posadas, Formosa, Barranqueras, Corrientes, Santa Fe, Rosario, Concepción del Uruguay, Ibicuy, La Plata, Buenos Aires) y tres privados (Exolgan, Terminal Zárate y Terminal de Río de la Plata). El evento contó con la presencia de trescientos invitados, entre ellos veintitrés navieras y agencias marítimas, quienes coordinaron junto a los puertos, la ronda de negocios donde fueron atendidas empresas principalmente exportadoras, consultoras y embajadas.

En el auditorio, previo a la ronda de negocios, se realizaron presentaciones con el objetivo de llevar al conocimiento de todas las potencialidades de los puertos públicos y privados, así como de las navieras. El evento tuvo muy buenas repercusiones entre las empresas del sector.

La V Jornada de Promoción de los Puertos fue la prueba concreta de que es necesario sumar esfuerzos y desarrollar acciones intersectoriales e interinstitucionales para que se pueda obtener resultados realmente productivos.

No hay comentarios. Se el primero en comentar

Fuente: El Cronista