10/04/19

Este sábado reinauguran la avenida Corrientes y durante la noche será peatonal

La acera derecha será peatonal de 19 a 2 hs entre Callao y Libertad. Habrá un permiso especial para los garajes privados.


Render de la Avenida Corrientes.

La Ciudad reinaugurará Corrientes completa el próximo sábado. La mítica avenida tendrá una parte peatonal entre las 19.00 y las 2.00 hs en la zona que va desde Callao hasta Libertad.

Se trata de una de las obras más esperadas por automovilistas y pasajeros de transporte público que desde hace más de un año y medio sufren grandes complicaciones para circular por la zona.

Según el plan que presentó el gobierno porteño, entre las 2.00 y las 19.00 los autos particulares podrán circular por Corrientes.

En la acera derecha de la avenida sólo circularan colectivos y taxis en ese horario. Para seguridad de los peatones se instaló un cantero de seguridad en medio de la avenida.

La primera, entre Carlos Pellegrini y Florida ya funciona desde hace varios meses y las obras sirvieron para ensanchar las veredas.

Los autos que deban ingresar a garajes privados en la mano derecha tendrán permitida la circulación con un permiso especial. Y habrá dársenas exclusivas para carga y descarga.

Fuente: LPO