31/12/18

Por un piquete en el kilómetro 46, la Ruta 2 colapsada más de tres horas

En las redes, los usuarios registraron las demoras


Pasadas las 21, un grupo de vecinos dio inicio a un corte total en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 46, lo que provocó demoras y el desvío de miles de autos en ambos sentidos. Entrada la madrugada del último día del año, la medida se levantó y los autos comenzaron a circular con fluidez.

Según trascendió, se trató de un grupo que protestaba por la falta de luz en la zona de El Peligro, La Plata.

La concesionaria Aubasa utilizó las redes para informar a quienes estaban en la ruta o o en camino cuáles son las vías alternativas. Para los automovilistas, la compañía indicó a los automovilistas que se dirijan con sentido hacia Mar del plata, el desvío es en el kilómetro 39, hacia la Ruta 36.

#Atlántico: En km. 46 de #Autovia2 se encuentra cortada la calzada por manifestación en zona de El Peligro. Desvió en sentido Mar del Plata, en km. 39, hacia #RutaP36.En sentido a #CABA, el km. 55, por calle 520, en Melchor Romero&- AUBASA - Autopistas (@AU_BA_SA) 31 de diciembre de 2018

Para quienes vienen de la zona sur de la provincia hacia la Ciudad, el desvío es en el kilómetro 55, por la calle 520, en Melchor Romero.

#Atlántico: En km. 46 de #Autovia2 se encuentra cortada la calzada por manifestación en zona de El Peligro. Desvió en el km 55, en sentido a CABA, por calle 520, en Melchor Romero.&- AUBASA - Autopistas (@AU_BA_SA) 31 de diciembre de 2018

A las 2, Aubasa comunicó que el tránsito ya se había normalizado en ambos sentidos de circulación.

Fuente: La Nación