31/12/18

¿Cómo funcionarán los servicios públicos en Año Nuevo?

Las fiestas alteran los cronogramas habituales. El lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero tendrá horarios especiales por fin de año.


No todos los servicios seguirán el cronograma de domingos y feriados

Este lunes es Nochevieja y el martes es Año Nuevo. Como todos los años las fiestas alteran los cronogramas de los servicios públicos en la ciudad y cambiará su funcionamiento. Aquí el detalle de los horarios.

Transporte:

Subte: el 31 (lunes) circulará de 6 a 22HS. El 1° (martes), de 8 a 22.

Premetro: lunes de 5:30 a 21 HS. Martes, de 8 a 21.

Trenes: El ferrocarril Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento, el 31 tendrán el cronograma de los días sábados, mientras que el 1° seguirán la estructura de los domingos y feriados. El tren San Martín operará con horarios de domingo durante ambos días.

Hospitales:

Funcionarán ambos días solo con guardias. También trabajará el SAME.

Ante urgencias causadas por pirotecnia acudir a: Hospital de Quemados (Pedro Goyena 369, Caballito), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (San Juan 2021, San Cristóbal) y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Juan B. Justo 4151, Paternal).

Bancos:

No abrirán ninguno de los dos días, es por esto que los cajeros fueron extra recargados el viernes para que perduren las extracciones durante los días sin actividad.

Parques nacionales y museos:

La Reserva Ecológica, el Jardín Botánico, los Parques Sarmiento, Belgrano y Roca, los museos y los teatros dependientes del Gobierno de la Ciudad permanecerán cerrados.

Las estaciones automáticas de Ecobici funcionarán con normalidad y las bicicletas se podrán utilizar durante dos horas, como todos los feriados y fines de semana.

Recolección de residuos:

El lunes 31 no pasarán por las calles a recoger la basura, sí lo harán el martes 1° -con normalidad-. Fuente: Filo News