04/06/18

Con un servicio limitado, se reanudó este domingo el Belgrano Norte

El servicio de trenes del Belgrano Norte volvió a circular este domingo con un recorrido limitado entre las estaciones Retiro y Munro, luego del colapso de un andén provisorio ocurrido días atrás.


Las formaciones comenzaron a circular a partir de las 4 am, luego de las inspecciones llevadas adelante por Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) sobre los andenes provisorios.

Tras las revisiones pertinentes, la Subsecretaría de Transporte Ferroviario autorizó a Ferrovías a reestablecer el trayecto entre las estaciones mencionadas.

Hasta tanto culminen las inspecciones entre las estaciones Villa Adelina y Villa Rosa, en ese trayecto el servicio seguirá interrumpido. Como alternativa de viaje desde Munro con dirección hacia estación Villa Rosa se seguirá ofreciendo un servicio gratuito de colectivos.

Los puntos de partida de los colectivos serán desde las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Boulogne y Don Torcuato con destino final, sin paradas intermedias, a la estación Aristóbulo del Valle. El recorrido se presta de ida y vuelta entre las 5 y 22.30.

Fuente: Ámbito