23/02/18

Mauricio Macri se mostró con Vidal en una obra: "Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba"

Conectará a 13 municipios y al aeropuerto de El Palomar con Ezeiza.


Mauricio Macri con María Eugenia Vidal en la autopista Camino del Buen Ayre.

Mauricio Macri visitó este viernes las obras de extensión de la autopista Camino del Buen Ayre. Una construcción que fue anunciada durante el gobierno de Néstor Kirchner.

"Pensar que esta obra fue planificada hace tantos años ya que nuestra gobernadora, que es soltera, les aviso, muchachos, era una piba. Cuánta plata se ha gastado en carteles por una obra que no avanzaba", dijo el Presidente.

Junto a él estaba la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Les cambiará la vida a 2 millones de bonaerenses, podrán ir de Oeste al Sur sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires. Les va a ahorrar una hora de sus vida, que en el año terminan siendo, semanas, luego, meses", siguió el Presidente.

"Nos va a permitir conectar a 13 municipios de la Provincia. Nos va a llevar una hora algo que hoy nos lleva casi el doble. Para miles de personas, que van a trabajar o estudiar", dijo la gobernadora.

Respecto a que dos tramos van a terminarse en 2019, pero la finalización total de la autopista llegará en 2020, ya concluido su mandato actual, Vidal fue clara. "Que no lo hagan para especular. Que lo hagan de verdad. Hay que dejar de especular sobre si las obras se terminan o no antes de la próxima elección."

La obra también conectará el flamante aeropuerto de El Palomar con Ezeiza.

"Esto nos está demostrando que somos capaces de hacer las cosas mejor. Por eso el país creció en 2017 y va a pasar en 2018", agregó Macri, respecto al récord de cemento utilizado en obra pública, el crecimiento del turismo y el aumento de la venta de autos.

"Esto es lo que se hace cuando los argentinos trabajamos en conjunto", cerró.

Fuente: Clarín