02/11/17

Por la obra del Paseo del Bajo, desde mañana habrá cortes en la avenida Moreau de Justo

Estará cerrado el tramo entre las continuaciones de Humberto Primo y avenida Garay. Cuáles serán los desvíos posibles.


Desvíos por la obra del Paseo del Bajo

Por la construcción del Paseo del Bajo, a partir de mañana a las 8 quedará cortada la mano al sur de la avenida Moreau de Justo, en el tramo entre Marie Langer (la continuación de Humberto Primo) y Elvira Rawson de Dellepiane (a la altura de la avenida Garay).

Como alternativa, quienes circulen por Moreau de Justo sentido al sur hacia la autopista Buenos Aires-La Plata, deberán desviarse por Marie Langer y luego tomar Ingeniero Huergo o Paseo Colón. En la mano hacia el norte no habrá cambios.

En tanto, quienes circulen de norte a sur por Moreau de Justo y quieran acceder a los edificios de la zona restringida podrán doblar a la izquierda en Rosario Vera Peñalosa (continuación de Estados Unidos), y luego tomar por Julieta Lanteri, Elvira Rawson de Dellepiane y retomar Moreau de Justo.

Esta restricción se debe al avance de la construcción del Paseo del Bajo, puntualmente para la obra de empalme de la futura autopista subterránea con las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata.

El Paseo del Bajo estaría terminado en 2019. Será una autopista subterránea a lo largo de Puerto Madero hasta conectar en Retiro con la AU Illia. Esa nueva vía estará cubierta por un parque lineal.

Fuente: Clarín