28/11/17

Hoy y Mañana habrá cortes nocturnos en la autopista 25 de Mayo

Comenzarán a las 22.30. El primer día afectarán la mano al centro, y el miércoles el sentido hacia Liniers. Interrumpirán el tránsito para instalar carteles electrónicos.


La autopista que va al oeste cerrará dos noches por obras.

La autopista 25 de Mayo sufrirá cortes mañana y pasado de 22.30 a 6 de la madrugada, por las obras para instalar nueva cartelería electrónica.

Según informó la concesionaria AUSA, el corte de mañana afectará la mano hasta el centro a la altura de la avenida Boedo. El tránsito será desviado hacia la salida de esa zona y podrá reingresar a la autopista por la calle Alberti (con pago de peaje) o bien por Solís (de acceso gratuito)

En la noche del miércoles, y en el mismo horario se verá afectada la mano hacia Liniers a la altura de la avenida Entre Ríos. Los vehículos tendrán que salir por Entre Ríos y podrán reingresar el acceso ubicado de la calle Colombres.

Esta restricción abarcará también los accesos a la autopista ubicados en Catamarca y Sarandí, que permanecerán cerrados en la misma franja horaria.

Estos cierres, que podrían reprogramarse si llueve, se deben a la colocación de nuevos carteles electrónicos de mensajes variables, para informar el estado del tránsito en tiempo real a los usuarios de la red.

Fuente: Clarín