18/10/17

Actos, caravanas y actividades al aire libre, los cierres de campaña que faltan

El viernes a las ocho de la mañana arrancará la veda electoral de cara a los comicios del domingo. Si bien algunos candidatos ya dieron por clausurada la campaña, otros aún ultiman detalles para los actos de cierres que se harán en los próximos días.


Con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la cabeza, Cambiemos cerrará este miércoles su campaña con un acto en la sede deportiva de Gonnet del Club Universitario de La Plata. Allí, estarán los candidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y el resto de los principales postulantes del oficialismo bonaerense.

Quien también eligió la capital provincial para despedirse de la "militancia" fue Sergio Massa. El candidato a senador nacional por 1País cerrará su campaña este jueves también con un acto en el Club Universitario de La Plata, pero en la sede del centro de la ciudad.

En lo que respecta a los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau primer postulante de Evolución, dará por terminada su campaña este miércoles con una actividad al aire libre. Si bien no se confirmó el lugar, será un giro de 180º respecto a su cierre en las PASO cuando realizó un acto en un boliche de San Telmo.

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) cerrará este jueves su campaña de cara a las elecciones de octubre con tres caravanas que partirán desde diferentes puntos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y que terminarán en el Obelisco, donde los principales candidatos de esta fuerza darán sus discursos finales.

Por lo pronto, Cristina de Kirchner encabezó este lunes un multitudinario acto en la cancha de Racing que ofició como cierre de campaña de Unidad Ciudadana. Si bien la candidata a senadora nacional por la Provincia continuará con sus recorridas por el territorio bonaerense, por el momento no está planificado un acto masivo como el realizado en Avellaneda.

El también candidato a senador nacional Florencio Randazzo dio por clausurada su campaña con un acto en el club Deportivo Laferrere de La Matanza. El exministro fue el principal orador de la jornada en la que estuvieron los principales candidatos de Cumplir.

Quien también clausuró su etapa proselitista fue Elisa Carrió. La candidata a diputada nacional por el oficialismo porteño de la mano de Vamos Juntos encabezó un acto en el micro estadio de Ferro donde compartió escena con Macri y el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Ámbito