12/09/17

Nuevos camiones para logísticas urbanas

Son utilitarios que se destacan por su durabilidad y bajos precios.


Nuevos camiones Foison de Lifan ideales para logísticas urbanas y semi urbanas.

Foison de Lifan sacó una línea de camiones pequeños, que se destacan por tener un menor costo de mantenimiento y una versatilidad que se adapta a cualquier uso. Se trata de una oportunidad que se ofrece dentro del segmento del mercado de utilitarios livianos.

Por sus dimensiones, similares a las de un auto mediano/chico, los camiones Foison de Lifan pueden transportar diferentes mercaderías a lugares habitualmente inaccesibles.

Se crearon diversos modelos que se adaptan a cualquier clase de logística, destinados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a las metrópolis del interior del país.

Los camiones Foison tienen un motor naftero de 1.3L y 93cv, con tracción trasera, lo que proporciona un buen volumen de arrastre de carga.

Emprendedores, food trucks, fletes, vidrieros, gasistas, plomeros, electricistas e instaladores de paneles solares decidieron adoptar estos nuevos vehículos.

El boom de estos camiones nació en países de gran población, como China, donde el espacio es reducido y se necesitan vehículos livianos que transporten cargas abultadas.

Los camiones Foison poseen dirección asistida de manera eléctrica, lo que facilita maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor. Por ende, también generan ahorro de combustible.

La gama de estos modelos está equipada con un habitáculo de dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM/AM+AUX y levanta vidrios eléctricos; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia. Además, para la seguridad de sus ocupantes, tienen cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

Fuente: Clarín