12/09/17

Massa rechazó la invitación de Cristina y dijo que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible"

El líder del Frente Renovador fue el primer opositor en desestimar la propuesta de la ex presidenta.

Sergio Massa rechazó de plano la propuesta de Cristina Kirchner en la que pidió a la oposición a encolumnarse detrás de su candidatura a senadora. "Un día no nos va unir el espanto, sino el amor por Argentina", dijo el líder del Frente Renovador.

Massa salió rápido a contestarle a la ex presidenta, que luego de horas de rumores en donde sus voceros propalaban que haría un anuncio clave, solo se limitó a pedir que la voten y a convocar a las fuerzas opositoras.

"El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", dijo Massa en una serie de tuits.

En otro de sus mensajes, el candidato del frente 1País sostuvo: "El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y paz".

A través de una extensa carta publicada en su cuenta de Facebook, Cristina afirmó que el gobierno que conduce Mauricio Macri prepara "un gran ajuste para después de las elecciones de octubre", por lo que propuso un "trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras" para frenarlo.

"No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente", indicó la ex mandataria.

Fuente: La Política Online