07/09/17

Ezeiza: por el huracán "Irma", American Airlines cancela todos los vuelos a Miami al menos hasta el domingo

En Florida declararon el estado de emergencia


Por el peligroso huracán "Irma" American Airlines canceló todos los vuelos desde Ezeiza a Miami al menos hasta este domingo. El primer viaje de la compañía hacia allí se suspendió anoche a las 20.45, informaron a ámbito.com fuentes de Aeropuertos 2000. En tanto, aclararon que hasta el momento, Aerolíneas Argentinas opera normalmente.

El huracán de categoría 5 dejó al menos 10 muertos a su paso por el Caribe y se acerca hacia el estado norteamericano de Florida, aunque antes pasará por República Dominicana, Haití y las Bahamas.

"Irma", el huracán más potente del océano Atlántico en 37 años, atravesó hoy Antigua y Barbuda, en el Caribe, en camino hacia la costa de Florida. Naciones Unidas estimó que el desastre natural puede afectar a 37 millones de personas.

En Miami, el gobernador de Florida, Rick Scott, alertó a los habitantes que "Irma" podría ser el más potente y destructivo que azotó nunca el lugar. Scott decretó hace días el estado de emergencia en Florida y ya fueron evacuados los cayos de Florida, al sur del estado a los que sólo se puede llegar por un sistema de puentes.

Fuente: Ámbito