10/08/17

Aerolíneas Argentinas suspendió otro vuelo a Caracas

Aerolíneas Argentinas volvió a cancelar su vuelo semanal a Venezuela.


Aerolíneas Argentinas volvió a cancelar su vuelo semanal a Caracas por cuestiones de seguridad en Venezuela. A través de un comunicado al que accedió ámbito.com, la empresa indicó que los vuelos AR 1376 y 1377 del día sábado 12 de agosto fue suspendido "por la persistencia de cuestiones operativas adversas que son de público conocimiento".

En ese contexto, la aerolínea de bandera indicó que los pasajeros que habían iniciado su viaje y debían retornar al país el 5 de agosto fueron reubicados ofreciéndole "alternativas de cambios y devoluciones sin cargo". Vale recordar que esta es la segunda oportunidad que Aerolíneas Argentinas cancela su servicio semanal en un mes. Algo que ya había sucedido el sábado pasado.

Respecto a la situación en Venezuela, desde Aerolíneas Argentinas sostuvieron que "lamentamos esta situación porque la ruta a Caracas siempre ha sido un producto fuerte de nuestra red". En tanto, la empresa señaló que "seguimos monitoreando de cerca la situación" para determinar "cómo continuará nuestro servicio a Caracas".

Para consultas sobre este tema, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas pueden contactarse por teléfono en Argentina al 0810-222-86527 y en Venezuela al 0800-100-5655.

Fuente: Ámbito