04/07/17

Aerolíneas ya tiene 76 frecuencias por semana a Neuquén


Aerolíneas Argentinas está preparada para enfrentarse a la competencia de las nuevas compañías que están ingresando al mercado de cabotaje y de los países limítrofes. “Hay lugar para todos”, dijo en Neuquén el presidente de la compañía aérea de bandera, Mario Dell’Acqua, quien viajó a la provincia para el bautismo del sistema de aterrizaje nocturno del aeropuerto de Chapelco.

En Neuquén, la oferta de Aerolíneas supera a la de cualquier otra operadora aerocomercial, como en todas las provincias. A requerimiento de LM Neuquén, Dell’Acqua evaluó: “La conectividad de la empresa con Neuquén y San Martín de los Andes es sólida y la hemos reforzado para la temporada alta”.

Dell’Acqua describió: “Hoy ofrecemos a la provincia un total de 66 frecuencias semanales y 76 en invierno. Componen este número las 59 frecuencias semanales (60 en temporada) a la ciudad de Neuquén y las siete frecuencias semanales (16 en temporada) a la ciudad de San Martín de los Andes”.

Luego se refirió de lleno a la incidencia de la compañía aérea y sus planes comerciales en el desarrollo de la industria de los hidrocarburos, base de la economía provincial. “Neuquén es parte del Corredor Petrolero, junto con Mendoza y Comodoro Rivadavia, con lo cual también se cubre un objetivo productivo claro”, remarcó el titular de Aerolíneas.

Fuente: La Mañana de Neuquén