22/11/16

Gas Natural Fenosa y el Municipio de San Antonio de Areco inauguraron la red de gas natural en el Barrio Los Naranjos


Más de 85 vecinos arequeros podrán acceder al servicio de gas natural gracias a la ampliación de la red en el Barrio Los Naranjos (ex Feria de Guevara) que se inauguró el miércoles 16 de noviembre. La inauguración se concretó con el encendido simbólico de la llama votiva de manos del Secretario de Planificación, Luis Luppini y el Director Comercial de Gas Natural Fenosa, Adolfo Mendivil.

La gasificación del barrio Los Naranjos fue realizada con fondos aportados por el Estado Nacional y sin costo para los vecinos beneficiarios. Esta obra se suma a la ampliación de la red de gas natural al Barrio Municipal, que fuera inaugurada en el pasado mes de abril. “Para nosotros es una gran alegría compartir la evolución que ha tenido San Antonio de Areco en los últimos años”, afirmó Mendivil. Por su parte, el Intendente Durañona envió un mensaje para los presentes donde destacó que “con la inauguración de esta red de gas natural hemos logrado avanzar en dos barrios que habían estado históricamente postergados”.

Ahora los vecinos del barrio Los Naranjos podrán conectarse al servicio de Gas Natural de forma cómoda, segura y accesible pagando la instalación en la factura de gas a través de un plan de financiación en 6, 12, 24 ó 36 cuotas fijas en pesos, sin anticipos.

Desde el año 1992, Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de un 1.550.000 clientes residenciales y 1200 industriales, 392 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 23.500 kilómetros.